martes, 17 de julio de 2007

Introducción a la Publicidad

El concepto de “Publicidad” tiene su origen en la Revolución Industrial, sucedida a partir del siglo XVIII, cuando el objeto artesanal es reemplazado por el producto masivo de producción mecánica.
A partir de entonces es necesario que grandes cantidades de personas compren los productos que se fabrican a gran escala, en el menor tiempo posible, para asegurar la rápida recuperación del capital invertido, y reiniciar el proceso de producción.
Con el impulso de la Publicidad, nace un nuevo estilo de vida, donde el objeto material, se sobredimensiona más allá de su uso y utilidad, y su posesión se vincula a la satisfacción y a la realización personal, símbolos de status y pertenencia social.

1 comentario:

Micky dijo...

PROFESORA:SOY MICAEL ESPOSITO.USTED ME PUSO EN EL BLOG QUE ME FALTAN PONER TRABAJOS PERO ESTÁN TODOS SUBIDOS.pOR FAVOR FIJESE PORQUE ESTOY EN MI BLOG Y LOS VEO SUBIDOS Y POSTIADOS ASÍ QUE NO SÉ QUE PASA.dISCULPE LAS MOLESTIAS.